Un conjunto de 10 atuendos de distintos colores, con 1 atuendo para cada personaje del grupo.
Un atuendo para Lucy basado en la ropa de Ryza, la protagonista de "Atelier Ryza".
Un atuendo para Erza basado en la ropa de Ryza, la protagonista de "Atelier Ryza 2".
"Atelier Lucy", una función que permite a los jugadores sintetizar y mejorar Lacrima, estará disponible tras completar el juego principal.
Un conjunto de 10 Crystals que sirve para reforzar a los personajes. Los Crystals se pueden usar a partir de cierto momento del juego.
Un conjunto de 10 Lacrima Fragments, que se usan en el intercambio de Lacrima. Esta función se desbloquea a partir de cierto momento del juego.