SOUTH PARK: SNOW DAY! To Danse with the Veiled Horde
¡Niñe Nueve! ¿Te has preparado para penetrar hasta el fondo de la noche eterna? Descarga «To Danse with the Veiled Horde» y erradica a más oleadas de oponentes malignos, mejora tus armas y potencia tus poderes oscuros junto a Henrietta. Reúnete con hasta otras tres almas amigas y adéntrate en cuatro mapas: «Calle principal», «Cole de South Park», «Plaza central» y más allá. Toma las armas y haz que las sombras se postren ante ti.