X-Morph: Defense Last Bastion
Esta expansión incluye una nueva minicampaña con historia que lleva a los jugadores a los lugares más recónditos del mundo. La historia se desarrolla en 4 islas, cada una con rasgos únicos. Corta gigantescos baobabs en Madagascar, zigzaguea entre los Moáis en la Isla de Pascua, remodela el entorno en la soleada Indonesia y trata de no derretirte en los ríos de lava de Islandia. 4 nuevos tipos de enemigos te esperan, asegurando que la historia de X-Morph: Defense tenga el colofón que se merece.