Cumplimiento del reglamento REACH
Los componentes y materiales usados en la fabricación de productos Nintendo proceden de diversos proveedores externos. De conformidad con el artículo 33 del Reglamento (CE) n.º 1907/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo del 18 de diciembre de 2006 relativo al registro, la evaluación, la autorización y la restricción de las sustancias y preparados químicos (REACH), Nintendo ofrece la siguiente información recibida de sus proveedores para garantizar un uso seguro de sus productos.
— Las piezas que contienen plomo y compuestos de plomo están sujetas a las exenciones descritas en el anexo III de la Directiva 2011/65/UE (RoHS).