Condiciones para participar y ver torneos de la comunidad de juegos de Nintendo (para todos los participantes y espectadores)
Nintendo quiere brindar apoyo para garantizar que todo el mundo pueda disfrutar de sus juegos, servicios en línea y eventos.
Nintendo se reserva el derecho de tomar las acciones que considere oportunas contra los torneos de la comunidad que no respeten estas normas. Para garantizar que todos los participantes se diviertan y estén contentos, consulta las normas y haz que tu torneo de la comunidad sea ameno.