Contacto y política de privacidad del sitio web
Nintendo es la empresa responsable del tratamiento en el marco del reglamento general de protección de datos (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y el Consejo, de 27 de abril de 2016, en adelante "RGPD").
Tratamiento de los datos
Nintendo respeta el derecho a la privacidad de sus visitantes online y es consciente de la importancia de proteger sus datos personales. Se transferirá determinada información a los servidores de Nintendo a través del navegador de internet utilizado por el usuario para acceder al sitio web, como la fecha y hora de acceso, los nombres de los archivos solicitados, la página web de referencia, el estado (por ejemplo, si se ha completado la transacción), el navegador web y el sistema operativo utilizados, la dirección IP del dispositivo y el tamaño de los datos transferidos.
1.1. Nintendo usa esta información para configurar la conexión del dispositivo del usuario con los servicios de Nintendo y permitirles usar el sitio web. Si te encuentras en una país de la Unión Europea, la base legal para este tratamiento de datos es la prestación del servicio que el usuario ha solicitado (artículo 6, párrafo 1 (b) del RGPD).
1.2. La información se almacenará posteriormente en registros de conexión con el fin de garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento del sitio web.
Si te encuentras en una país de la Unión Europea, la base legal para este tratamiento es el artículo 6, párrafo 1 (f) del RGPD. El legítimo interés que Nintendo persigue es la protección de sus sistemas. Si te encuentras en un país de la Unión Europea, podrás, en cualquier momento, ejercer tu derecho de objeción por motivos relacionados con tu situación particular. Para ejercer este derecho, puedes ponerte en contacto con Nintendo, tal como se especifica en la sección 7 de la presente política de privacidad.
1.3. Nintendo podría emplear también la información con fines estadísticos en un formulario anónimo.
Si te encuentras en un país de la Unión Europea, la base legal para usar Google Analytics para analizar el uso del sitio web es el artículo 6, párrafo 1 (f) del RGPD. El interés legítimo que Nintendo persigue es mejorar y optimizar el sitio web para beneficiar a sus visitantes.
Mensajes del usuario
Al enviar un correo electrónico o comunicarte de otra forma con Nintendo, podríamos conservar esas comunicaciones para tramitar tus solicitudes y responder a tus peticiones.
Quién tiene acceso a tu información
Cuando Nintendo comparte su información con Nintendo Australia Pty Limited, se emplean medidas de seguridad que garantizan una adecuada protección de datos, conforme a cláusulas tipo de protección de datos adoptadas por la Comisión Europea y aplicadas entre Nintendo y Nintendo Australia Pty Limited.
Si te encuentras en la Unión Europea, la base legal para que compartir tu información con otras entidades del grupo Nintendo es el artículo 6, párrafo 1 (f) del RGPD. El legítimo interés que mueve a Nintendo a compartir tu información es cumplir con procesos administrativos, en particular ofrecer los servicios del sitio web y responder a cualquier solicitud de un modo eficiente y con calidad.