Efectivamente, los Mad Gear han renacido de sus cenizas. Y tienen sed de venganza. No se detendrán hasta que acaben con Haggar y con quien se atreva a hacerles frente. Van muy en serio, y lo han demostrado secuestrando al maestro de Guy, Genryusai, y a su hija, Rena, que es también la prometida de Guy. Haggar deberá viajar hasta los confines del mundo para dar con Genryusai y Rena. Afortunadamente, no está solo; cuenta con la ayuda de su aprendiz, Carlos, y de la hermana de Rena, Maki. Los tres parten con la única misión de encontrar a los Mad Gear y acabar con ellos para siempre. Ponte en la piel de cualquiera de los tres personajes y haz uso de sus distintas técnicas y habilidades en esta trepidante aventura a través de distintos rincones del mundo. Y si no quieres acaparar tú toda la gloria, ¡podrás aliarte con un amigo para acabar de una vez por todas con los Mad Gear! Textos de pantalla en inglés.