SHOCK TROOPERS
Shock Troopers es un juego de acción de temática militar publicado originalmente en 1997. Sus personajes son mercenarios de renombre internacional contratados para rescatar al Dr. George y a su nieta, secuestrados por un grupo terrorista apodado Escorpión Sangriento. El juego ofrece la opción de capitanear un equipo de 3 mercenarios de un total de 8, o bien la de avanzar solo en tu misión en el modo Lobo Solitario. La ruta que seleccionas al inicio determina el desarrollo posterior del juego, pudiendo así disfrutar de originales aventuras cada vez que juegues. ¡Puedes jugar también en modo dobles!