El archiconocido simulador que convierte al jugador en alcalde para que gestione una incipiente ciudad y la transforme en una gran metrópoli. Esta versión, coproducida por Maxis y Nintendo, se considera la mejor adaptación del juego original. Se publicó exclusivamente para Super Nintendo.