Lego Racers 2
LEGO Racers regresa a la plataforma portátil con nuevos retos y nuevas posibilidades.Participa en una aventura por cinco nuevos mundos en 3D, recogiendo Golden Bricks, desafiando a los jefes de cada mundo y mejorando tu coche. Todo forma parte de un esfuerzo para que consigas derrotar a Rocket Racer y a sus nuevos ayudantes LEGO Racers.Puedes utilizar Golden Bricks para recoger energía y utilizarla en tus creaciones automovilísticas. Así podrás conseguir que sean incluso mejores. Divertidas consecuencias, como ver que los bloques caen cuando te das un golpe con el coche en una carrera, contribuyen al realismo de participar en carreras de coches fabricados con bloques de LEGO.En pocas palabras, si eres un fan del LEGO, este título te encantará.