Zelda II: The Adventure of Link
¡Vuelve a vivir este clásico para NES, ahora en Game Boy Advance! Poniéndote en las botas y el gorro del intrépido aventurero Link, tendrás que armarte de valor y coraje para rescatar a la Princesa Zelda del hechizo de un malvado mago y evitar la destrucción del Reino de Hyrule. Prepárate a explorar una serie de desafiantes niveles e interactuar con todo tipo de personajes para llegar a dominar hechizos mágicos y recoger objetos que aumentarán tu poder... ¡hasta hacerte capaz de derrotar al temible Ganon!