Kids Vs Parents
Kids Vs Parents es un juego familiar con un diseño de dibujos animados que animará tu vida diaria en casa. Los platos que lavar, el perro que pasear, las habitaciones que ordenar... Siempre hay tareas, pero nadie que las haga... ¡Niños VS Padres es EL juego que decidirá por ti quién las hará! Compite en familia: Kids Vs Parents y ¡que gane el mejor! ¿Ganas tú? ¡Tú eliges!
Desafío "Familia": ¡No hay que reírse, ya que el equipo ganador será recompensado o el perdedor recibirá una ficha! Hay varias opciones disponibles para dar ideas de retos tanto divertidos como molestos, ¡pero depende de ti crear el que mejor se adapte a tu familia!
Cuidado, ¡la casa de los sueños es a veces traviesa! Se pueden aplicar malus y bonificaciones a los equipos sin motivo alguno: elegir el siguiente minijuego, jugar la siguiente ronda a una pierna... ¡Puede pasar de todo!
Práctica: Practica todos los minijuegos de Kids Vs Parents en este modo para inclinar la balanza a tu favor y asegurarte la victoria. ¡No hay riesgo de que te quedes con las tareas domésticas que estarán en juego!