Let's Sing ABBA
Celebra la gloriosa vuelta del gigante sueco del pop ABBA. Disfruta en solitario o con amigos de algunos de tus clásicos favoritos del repertorio de la banda. Escoge entre una colección de 31 clásicos de ABBA e interprétalos en 7 modos de juego diferentes.
Tras un descanso de 40 años, ¡ABBA ha vuelto! Así que, ¿por qué no interpretar algunos de los mayores éxitos de la banda en tu propia casa para celebrar su triunfante vuelta a los escenarios?
Vuelve a los días de gloria con éxitos como «Gimme! Gimme! Gimme!» y «Waterloo». Junta a tus amigos para pasároslo bien con «Dancing Queen», con el número musical «Mamma Mia» o al ritmo de «I Still Have Faith In You», el tema principal de su nuevo álbum.