Art Academy: Aprende técnicas de dibujo y pintura paso a paso
Bienvenido a la página web oficial en castellano para el juego Art Academy: Aprende técnicas de dibujo y pintura paso a paso para Nintendo DS. Con las clases que ofrece este programa de arte aprenderás desde lo más básico del mundo de la pintura y el dibujo hasta las técnicas más avanzadas. Y la diversión no finaliza cuando hayas acabado todas las clases, porque en el modo Pintura Libre, podrás dibujar lo que quieras. Desarrollado por Nintendo y Headstrong Games.
Con este curso de pintura y dibujo en tu Nintendo DS, puedes aprender a pintar y dibujar y descubrir cómo crear increíbles obras de arte independientemente de tus conocimientos previos. Ya te enfrentes a un lienzo de conocimientos totalmente en blanco y quieras aprender los fundamentos básicos o ya tengas algo de experiencia con los pinceles y lo que buscas son consejos prácticos sobre cómo mejorar, este juego artístico te ayudará a sacar a la luz al Picasso que llevas dentro.
Echa un vistazo al tráiler que te muestra todas las características principales de Art Academy: Aprende técnicas de dibujo y pintura paso a paso para Nintendo DS.
En este curso portátil de Nintendo y Headstrong Games, podrás disfrutar de diez completísimas lecciones que abarcan una gran variedad de sugerencias y técnicas; todo ello de la mano de tu tutor Vince. Cada lección trata la creación de un dibujo en sencillas explicaciones paso a paso usando el lápiz táctil como lapicero o pincel. Una vez termines la lección principal, habrá otras clases extra que ofrecerán sujetos diferentes para practicar las habilidades que has aprendido. ¡Aprender a pintar y dibujar es muy sencillo con tu Nintendo DS!
En las clases, te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre el maletín de pintura; conocimientos que podrás aplicar también en la vida real, cuando te enfrentes al lienzo. En estas clases de pintura y dibujo, te parecerá que estás utilizando pinturas, pinceles y lápices reales. Además, te explicarán los trucos de pintura y técnicas necesarios para crear brillantes efectos con las herramientas disponibles.
Art Academy: Aprende técnicas de dibujo y pintura paso a paso para Nintendo DS te ofrece clases de pintura y dibujo que podrás disfrutar allá donde estés, e incluye un modo de Pintura Libre para cuando sientas la necesidad de inmortalizar alguna escena. En este modo libre podrás utilizar las herramientas de las clases para dar rienda suelta a tu visión más artística.
Averigua cómo se creó Art Academy en esta entrevista realizada a Headstrong Games, desarrollador del juego.
Aquí puedes ver los pantallazos, imágenes y videos de las lecciones y descubrir cómo algunos artistas utilizan Art Academy para pintar versiones de conocidos cuadros, como el de La joven de la perla, de Vermeer.
Echa un vistazo a estos ejemplos que muestran increíbles obras de arte creadas con el software Art Academy: Aprende técnicas de dibujo y pintura paso a paso, solo para Nintendo DS.