Bob Esponja: El Vengador Amarillo
Cuando el malvado Dirty Bubble rapta a los superhéroes Mermaid Man and Barnacle Boy, a SpongeBob Squarepants no le queda otra opción más que ponerse manos al rescate. Utiliza los poderes del legendario cinturón de Mermaid Man para derrotar a Dirty Bubble y su ejército de esbirros y devolver así la justicia a Bikini Bottom en esta aventura de acción en tres dimensiones. Puedes invocar a criaturas marinas para que ataquen a tus enemigos, realizar supersaltos, utilizar supervelocidad o confiarte a tu superfuerza. En fin, ¡que estás hecho todo un superhéroe! Y con dominio sobre rayos reductores y terribles tornados, seguro que vas a ser el superhéroe más guay del universo Sponge que defienda la verdad, la justicia y todas esas cosas que defienden los héroes...