Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego
Quizás hayan ganado el Torneo Fútbol Fontrier, pero Mark y sus amigos van a necesitas habilidades de otro mundo para poder batirse en igualdad de condiciones en Inazuma Eleven 2. El popular juego de rol de fútbol vuelve con una nueva aventura en dos versiones: Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego e Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna.
La nueva aventura "galáctica" de Inazuma Eleven 2 comienza solo una semana después de los acontecimientos de Inazuma Eleven, justo después de que el equipo protagonista, el Equipo Raimon, haya ganado el Torneo Fútbol Fontrier. El entrenador del Equipo Raimon convoca a su equipo para una sesión de entrenamiento durante la cual la escuela es atacada por unos invasores del espacio que responden al misterioso nombre de Academia Alius. Lejos de venir en son de paz, los alienígenas se han propuesto destruir el mundo usando a su equipo de fútbol... Solo el Equipo Raimon conseguirá pararle los pies a la Academia Alius y salvar al mundo. Para lograrlo, el capitán del equipo, Mark Evans, y sus compañeros del Equipo Raimon deberán viajar por Japón y reclutar a los mejores jugadores de fútbol del país. Al final, todo se decidirá en un partido de fútbol.
Siguiendo la línea de Inazuma Eleven, las dos nuevas versiones combinan lo mejor de los juegos de rol con la acción del fútbol, permitiéndote que controles todos los movimientos de tus jugadores con el lápiz táctil de tu consola. Muévelo por la pantalla para cambiar la dirección de tus jugadores, dar patadas o defenderte del equipo rival. Con más de 1.500 jugadores por reclutar, solo podrás ganar la final del campeonato y vencer a la Academia Alius si reclutas a los mejores y formas el equipo más fuerte posible.
Las dos versiones de Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego e Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna ofrecen la misma historia pero con algunas diferencias. Cada versión incluye 150 jugadores únicos y equipos distintos a los que tendrás que enfrentarte, así como habilidades y movimientos específicos. Si quieres hacerte con los jugadores de la otra versión de Inazuma Eleven 2, deberás pensártelo muy bien antes de decidir a quién dejas marchar y con quién te quedas.
Inazuma Eleven 2 incluye un modo multijugador en el que hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse con sus respectivos equipos, incluyendo a aquellos que tengan la primera entrega de Inazuma Eleven. También puedes reclutar jugadores a través de la conexión inalámbrica, y gracias al Modo Encuentro podrás encontrar equipos de otros usuarios y jugar contra ellos.