Combate de Gigantes: Dragones - Edición Bronce
Diseñado especialmente para Nintendo DSiWare, tendrás el control de una de estas criaturas míticas y, como un dragón noble, te vengarás de los dragones malos. Personaliza tu dragón según tus preferencias y explora las tierras, busca las gemas y enfréntate a tus enemigos en un sistema de combate en tiempo real. Juega con tres amigos, organiza duelos y torneos para averiguar qué dragón es el rey de todas las bestias.