Little Red Riding Hood's Zombie BBQ
¿Podrás salvar la tierra de los cuentos o dejarás que sus criaturas vivan una infeliz vida eterna? Zombie BBQ es un divertido shooter, donde tienes que avanzar disparando a toda criatura viva (o muerta) que se cruce en tu camino. Utiliza el extenso arsenal de armas a tu disposición para quitar de en medio a las hordas de zombis. Textos de pantalla en español. Nota: Algunos elementos de este juego pueden haber aparecido con anterioridad en otros títulos.