Pirates Assault
Hay un tesoro que debe ser protegido y para lograrlo tienes que construir la mejor estrategia de defensa. Si consiguen robarte algunas piezas del tesoro, podrás recuperarlas siempre que el enemigo esté en la pantalla y vivo. Por el contrario, si el enemigo se hunde, no podrás recobrar esa parte del tesoro.