Wakugumi: Monochrome Puzzle
Los creadores de los célebres rompecabezas Actionloop y Polarium te ofrecen un nuevo desafío intelectual en el que además tendrás que demostrar tu destreza con el lápiz táctil. El objetivo de Wakugumi: Monochrome Puzzle es sencillo: elimina las fichas blancas o negras rodeándolas con fichas del color opuesto. Por ejemplo, para eliminar un grupo de fichas blancas, desliza fichas de color negro con el lápiz táctil hasta rodear las blancas por completo. Podrás aprender los fundamentos en el Entrenamiento y estrenar tus recién adquiridas habilidades en el modo Cazapuntos, donde tendrás que eliminar tantas fichas como puedas antes de que se te acabe el tiempo, encadenando capturas para conseguir diferentes bonus. Si lo prefieres, podrás poner a prueba tus nervios en el modo Carrera, eliminando todas las fichas de un panel vertical en movimiento en una emocionante carrera contrarreloj.