Viewtiful Joe: Red Hot Rumble
En la última entrega de Viewtiful Joe, nuestro amigo Joe y sus colegas tienen que decidir quién de ellos es el elegido para participar en la próxima película de Captain Blue, y qué mejor manera que decidirlo a mamporros. ¡Imagínate! Como fan apasionado de Captain Blue, a Joe le encantaría acompañar a su gran héroe en su próxima aventura cinematográfica, pero el capitán no acaba de decidirse por ningún co-protagonista. De ti depende llegar a convencerlo, enfrentándote a otros aspirantes a actores en una selección de impresionantes estudios cinematográficos. Luces, cámara... ¡a pelearse!