A Tale for Anna
Este colorido cuento de hadas, Un cuento para Anna, te transportará a un mundo encantador y misterioso lleno de rompecabezas, criaturas mágicas y secretos. Adéntrate en un reino de magia y maravillas mientras conoces la historia de la joven Anna, la última hechicera que queda en el reino.
Un día, Anna (criada por un gato parlante llamado Tail) descubre que tiene habilidades mágicas. Sin embargo, estas habilidades también atraen la atención de la malvada Reina, que ha estado espiando a Anna a través de un espejo mágico. La Reina tiene un malvado plan para robar la magia de Anna y traer una era de oscuridad. Ya ha dado el primer paso enviando a sus sirvientes para secuestrar a Tail.
Explora mundos encantadores con Anna, juega a complicados minijuegos y recoge objetos que te ayuden en tus viajes. Por el camino, descubrirás el mayor secreto de Anna: de dónde viene.