Alien Hominid: The Extra Terrestrial Bundle
Para disfrutar de un glorioso modo cooperativo clásico con tus amigos en el mismo sofá, redescubre Alien Hominid HD de 2004, donde la emoción y el caos de una gran aventura de correr y disparar por doquier te esperan en un título cargado de nostalgia en su diseño de niveles, jefes y minijuegos. ¡Incluye todos los niveles de PDA!
Pásate a Alien Hominid Invasion para poder compartir la experiencia con 4 jugadores y contar con nuevas opciones de personalización, estilos de juego y enemigo. Continúa la historia de Alien Hominid HD con una experiencia de niveles no lineales que te permite planificar estratégicamente tus ataques al cuartel general enemigo. Descubre lo que le ocurrió al alienígena original, véngate y, lo más importante, ¡haz que tu nave nodriza esté orgullosa!