Arcane Vale
Depende de usted completar el legado de su padre y descubrir un tesoro perdido hace mucho tiempo mientras se le empuja a un mundo lleno de descubrimiento.
Explore un enorme mundo abierto lleno de criaturas mortales y secretos ocultos. Completas misiones para ganar el favor con los habitantes locales, a cambio, pueden ayudarlo en su viaje. Nivele sus habilidades y equipos para fortalecerse a medida que enfrenta enemigos cada vez más potentes y mortales.