Booom-Slang!
¡Conductor Chaos te da la bienvenida al festival de desafíos de alto riesgo más importante de la historia, Booom-Slang!
¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el nuevo jugador estrella? ¿Puedes superar los guanteletes maníacos que este loco ha inventado? ¿Serás capaz de superar sus monstruosas criaturas quimeras, sus letales robots letales y sus pruebas increíblemente retorcidas? ¿Cómo te compararás con tus peligrosos compañeros? Me pregunto... ¿¡estás preparado para Booom-Slang!?
Prepárese para el caos de disparos de Twin-Stick de arriba hacia abajo, fusionando un estilo de arte estilizado de baja poli con secuencias de video de movimiento completo loco para crear una combinación visual única y llamativa.
Booom-Argot! tiene múltiples modos de juego para un solo jugador y multijugador, incluido un modo Historia loco, un modo de curso acelerado para entrenamiento y modos multijugador para desafiar a tus amigos, con múltiples modos y mapas más en proceso.
El modo de viaje para un solo jugador te pone en la piel de un nuevo sujeto de prueba, ah, quiero decir, participante, encargado de superar los desafíos establecidos por el creador y showrunner de Booom-Slang. festival, el propio Conductor Chaos. Tendrás que derrotar a cada asqueroso que te arroje este asqueroso, romper cada trampa que te ponga y usar todas las armas y habilidades alcanzadas al máximo para llegar al final de este laberinto de locura.
El modo multijugador en Booom-Slang adopta una combinación novedosa y única de jugador contra jugador (PvP) y jugador contra entorno (PvE), donde hasta 4 participantes compiten entre sí en 3 facetas diferentes al mismo tiempo: Combate directo, Caza Creeps y coleccionando tesoros. Esto les da a los participantes más de una forma de lograr diferentes formas de victoria, al tiempo que necesitan usar sus puntos de caza y el tesoro ganado sabiamente en movimientos definitivos si quieren arrebatar la ventaja en el combate mientras mantienen todos sus tipos de puntuación administrados competitivamente. Los participantes también serán recompensados con títulos e insignias únicos por usar estilos únicos de combate, utilizar diferentes habilidades y mostrar estrategias y tácticas novedosas.