Castlevania Collections Bundle
Además de los tres juegos de aventura y acción de la saga Castlevania, llega el debut de Haunted Castle Revisited, ¡una versión rediseñada del primer juego para máquinas recreativas de Castlevania! ¡Y también podrás jugar en su formato original!
Lucha contra el mal en Castlevania Advance Collection, ¡una recopilación de obras maestras atemporales de acción y exploración!
Castlevania Anniversary Collection de Konami busca los orígenes de la histórica franquicia de vampiros.
Incluye un eBook único con información de los desarrolladores, artistas y otros que se han inspirado en el legado de Castlevania y ayuda a arrojar luz sobre el mundo de Castlevania.