Embárcate en un viaje mortal con un gato valiente. En cada nivel de esta aventura, los picos y las trampas requieren una precisión absurda para superarlos. Sólo tienes una oportunidad en la vida, ¿cometiste un error? Empezar de nuevo. Domina tu timing y demuestra tu habilidad en este juego donde sólo los más persistentes llegan al final.