Child Run es un emocionante juego de corredor sin fin que lleva a los jugadores a una emocionante aventura a través de diferentes lugares del mundo. En este juego, podrás jugar como una variedad de personajes diferentes, cada uno con su propia personalidad y estilo únicos.
Investiga diferentes lugares alrededor del mundo, cada uno con sus propios desafíos y barreras. Podrás explorar una ciudad estilizada, navegar a través de la ubicación de los vampiros e incluso descubrir un portal en modo nocturno que conduce a un mundo con más monedas.
A medida que avanza por los distintos niveles, encontrará diferentes barreras y desafíos que pondrán a prueba sus habilidades. Esquivando y saltando barreras para recolectar monedas y potenciadores, Child Run es un juego que requiere reflejos rápidos y un buen ojo para los detalles.
Con su jugabilidad adictiva, impresionantes gráficos y una amplia variedad de personajes y ubicaciones, Child Run es el último juego de carrera sin fin. Así que elige tu personaje favorito y prepárate para el viaje de tu vida!