Dead Tomb es un nuevo y divertido juego de aventura point and click que te llevara al apogeo de los juegos retros.
Tu empleador te envía a un estudio que te lleva atrás en el tiempo, pero por voluntad del destino, te encuentras en un serio aprieto.
No tan rápido. Los soldados del faraón Seti I descubren tu aparición en su tierra y toman el asunto en sus propias manos.
De repente, despiertas con un gran bulto en tu extremo y en lo más profundo de la pirámide.