Hidden Gems: Volume One
4 clásicos olvidados de los años 80, publicados originalmente para Commodore 64, resucitan en esta emocionante colección.
¡El Oro te vuelve adicto!... y el oro de Gilligan hará que tu emoción se dispare. Recoge las bolsas de oro y esquiva a los bandidos. Agárrate a los caminos, baja por las escaleras y salta a los ascensores, pero cuidado con los pozos de las minas ... ¡Aghh!
Ayuda a Horace a descender haciendo slalom por la pista de montaña entre las banderas mientras evitas los árboles - pero primero debes cruzar las carreteras transitadas para llegar a las pistas de esquí.
Ayuda a Monty a conseguir las dos ambiciones de su vida. Guíalo a través de 40 habitaciones aterradoras para que pueda y haz que se convierta en el héroe del día.
En un último intento desesperado por combatir la malvada red criminal del horriblemente vil Cyrus T. Gross, los gobernantes de los Mundos Libres han convocado a la Organización Némesis, un aguerrido grupo de ladrones libres humanoides y robóticos que han asignado al N.O.M.A.D. 471 (Androide de Ataque Móvil de la Organización Némesis) la misión de infiltrarse en TALOS, el asteroide artificial fuertemente armado de Gross, y destruir a este vil déspota de una vez por todas.