¡Consigue todas las joyas en Jewel Match!
Jewel Match es un divertido juego de coincidencia de líneas en el que tienes que hacer coincidir todos los obstáculos iguales en una línea para eliminarlos y que la joya toque la línea de puntos. La sencilla mecánica de juego y la gran variedad hacen que el juego sea interesante y divertido para todas las edades.