Jigsaw Advent Calendar
Hay rompecabezas más que suficientes para todo el mes de diciembre, y más, con 200 rompecabezas únicos para completar. Sumérgete en la alegría navideña cada día. Desbloquea cada mañana 8 puzles nuevos durante 25 días hasta Navidad. ¿No puedes esperar? No te preocupes. En el modo jugar inmediatamente todos los días están desbloqueados y puedes elegir el puzle que quieras resolver.