Liberated: Enhanced Edition + NecroWorm Bundle
Ábrete paso a mordiscos por cada uno de los 120 niveles de este divertidísimo juego de rompecabezas donde tu único objetivo será devorar todo lo que encuentres, excepto tu cuerpo de gusano. Es rápido, sabroso y difícil de resistir. Igual que picotear de madrugada.