Lots of Things 2 Travel and Search Collector's Edition
Visitarás los rincones más sorprendentes del mundo y los parques nacionales de América. Visitarás ciertos picos de montañas, sabanas africanas y mucho más.
Recorre los niveles en los modos "Capas" y busca allí los elementos correctos entre una variedad de cosas diferentes.