Midnight Fight Express
Eres Babyface, un exmiembro del submundo criminal que vuelve a los bajos fondos incitado por un misterioso dron de IA. Tienen una misión casi imposible: abrirse paso a los golpes por la ciudad antes del amanecer para evitar que las fuerzas del hampa se apoderen de la ciudad.
Utiliza todos los objetos del entorno y cada técnica de lucha callejera que tengas a disposición para ejecutar un ballet brutal y frenético. Mejora tus habilidades para derrotar a la horda creciente de bufones, secuaces y amos del crimen.
Enfréntate a oleadas de enemigos con la elegancia de un as de las películas de acción. Golpea, esquiva, contraataca y remata a los adversarios en combates fluidos y viscerales, que incluyen la animación con captura de movimiento del doble de riesgo y coreógrafo de combate Eric Jacobus. Puedes modificar la acción como prefieras con los modos de dificultad personalizados.
Complementa tus ataques cuerpo a cuerpo con cuchillos, hachas y mazos. Aprovecha la potencia de fuego de pistolas, escopetas y explosivos. Convierte cualquier cosa en un arma: desde muebles hasta desatascadores. Utiliza el mundo urbano que te rodea para asestar remates cada vez más estrafalarios y limpiar las calles.
Personaliza la apariencia de tu personaje y desbloquea una amplia variedad de opciones cosméticas para luchar con una apariencia distinguida o extravagante. Accede a más de 150 piezas de indumentaria, equípate con aspectos para ti y tu aliado de IA, Droni, y salva la ciudad con estilo.
Lucha en los 41 niveles creados de manera artesanal al ritmo de una banda sonora desenfrenada y cautivadora del artista Noisecream, que canaliza la energía imparable de la medianoche en la metrópoli.