Mustache In Hell
Mustache in Hell es un cómico juego de acción con dos sticks. Tú y tu bigote debéis luchar contra hordas de enemigos, recoger botines, mejorar armas y enfrentaros a enormes jefes.
John Mustache es un duro agente de policía. Tras unos sueños inquietantes, se encuentra despierto en un lugar extraño y debe hacer un trato inesperado con la Parca para recuperar el control de su vida.