Night at the Gates of Hell
De las retorcidas mentes detrás de Bloodwash llega este último terrorífico experimento que te destrozará el cerebro. Noche en las Puertas del Infierno promete ser una experiencia empapada de sangre, iluminada por neones y con olor a carne putrefacta.
Un juego de aventuras, supervivencia y terror, directamente salido de las películas de zombies italianas que lo inspiraron. A lo largo de sus capítulos, los jugadores deben explorar niveles en busca de pistas, armas y objetos para resolver acertijos y ayudarles a escapar o a destrozar a los zombies que se encuentran entre ellos y la salvación. Entre los enemigos hay desde sectarios enloquecidos hasta zombies hambrientos de carne humana, y todos ellos deben ser eliminados con extrema precisión, pues tan solo los disparos a la cabeza acabarán con estos monstruos infestados de gusanos.