Remains
Tras un terrible incidente, te has quedado en completo silencio y absoluta soledad en la órbita de tu planeta. No hay nadie que te ayude, y tienes que sobrevivir y averiguar qué causó tal incidente. Sólo te tienes a ti y a ti, y sólo puedes confiar en ti mismo.
Crafting - puedes crear cosas útiles para ti a partir de los recursos minados y encontrados.