Satay Shop Tycoon
Satay es la comida más popular en Indonesia y algunos países de Asia. ¡En este juego construirás un negocio desde cero para tener éxito!
¡Y lo más importante, recolecta el dinero y haz que tu negocio satay sea el mejor del mundo!