The Harmony Chronicles: Chaos Realm Collector's Edition
Inicialmente convencida de que esta experiencia surrealista sólo puede ser un sueño, nuestra heroína, Mona, decide ayudar en la búsqueda de la diosa desaparecida.
Al aventurarse a través de portales, Mona se encontrará con hombres lobo, sirenas, dragones y otros seres fantásticos en su camino para enfrentarse a una amenaza malévola invisible.
Con imágenes impresionantes, narraciones cautivadoras, diálogos humorísticos y acertijos desafiantes, The Harmony Chronicles promete interminables horas de juego inmersivo.