Toucan Adventure: Rio de Janeiro
Un día, Tito y sus amigos se embarcan en una emocionante aventura para salvar su hogar cuando una amenaza inesperada pone en peligro la vida de la selva. A lo largo del viaje, Tito descubre nuevas habilidades y forja vínculos más fuertes con sus compañeros: Lina, una ardilla rápida y ágil; Rico, un astuto mapache; y Flora, una mariposa con alas impresionantes.
Mientras se enfrentan a grandes desafíos, el grupo debe aprender a confiar en sus diferencias, superar sus miedos y trabajar juntos para proteger la selva.
Con determinación, ingenio y el poder de la amistad, Tito y sus amigos descubren que incluso las mayores diferencias pueden convertirse en una fuente de fortaleza.