Twin Mind: Murderous Jealousy Collector's Edition
Los detectives gemelos Randall y Eleanor Jones comparten la pasión por la justicia, pero sus métodos no podrían ser más diferentes.
¡pero tendrán que combinar sus habilidades cuando los llamen para investigar un asesinato en el escenario del teatro local!