Sirve la bola y ábrete camino a raquetazo limpio para alcanzar la victoria en la última serie de simulación deportiva de Electronic Arts en Wii. EA Sports Grand Slam Tennis te ofrece un realismo sin igual y toda la emoción del deporte con 23 leyendas de la raqueta, entre las que se incluyen Roger Federer, John McEnroe, Boris Becker y Serena Williams. Compite con ellos para alcanzar la cima del tenis mundial, en busca de la victoria en el circuito de Grand Slam.
El mando de Wii se convierte en tu raqueta como nunca antes, con una respuesta directa a tus movimientos, consiguiendo que toda tu destreza en el mundo real tenga cabida en el juego. Libera un potente revés o asesta un golpe liftado con la derecha; descoloca al rival con un globo colocado al milímetro y luego sube hasta la red para devolver la pelota de volea; o realiza una dejada para sentenciar un punto muy reñido. Puedes concentrarte por completo en los golpes usando solo el mando de Wii o conectar el Nunchuk para controlar la posición del jugador.
Para dotar al juego de un nuevo nivel de fidelidad, EA Sports Grand Slam Tennis es compatible con el accesorio Wii MotionPlus que dotará al jugador en pantalla de una sincronización total con los movimientos del mando de Wii, permitiéndote controlar por completo la posición de la pelota.
Para luchar por el Grand Slam, puedes encarnar a una leyenda del deporte o crear tu propio jugador. Con el modo multijugador podréis jugar hasta cuatro amigos o conectar a través de Internet con otros jugadores, en partidos individuales o de dobles. Para añadir un mayor dinamismo a la acción en el modo multijugador, el juego incluye 12 juegos grupales basados en ejercicios académicos de tenis.
EA Sports Grand Slam Tennis viene para satisfacer la exigencia de los más duchos, así como para ofrecer entretenimiento a los noveles. ¡Todo está preparado para el saque ganador en Wii!