Los creadores de Just Dance presentan un juego único para Wii, bajo el nombre Michael Jackson The Experience, un título de música, baile y ritmo basado en la música y las canciones de Michael Jackson.
En este adictivo juego de baile, hasta cuatro jugadores podrán asir su respectivo mando de Wii y bailar al ritmo de las canciones del rey del pop, mientras aprenden a realizar sus movimientos característicos.
Con una banda sonora que incluya las más famosas canciones de la extensa discografía de Michael Jackson (con clásicos como Beat It, Thriller, Speed Demon, Bad y Billie Jean), a buen seguro habrá un tema que anime a salir a la pista de baile a cada jugador. ¿Por qué no te pones a bailar con tus amigos imitando a Michael y sus bailarines, o desafías a tus colegas en bailes uno contra uno o dos contra dos? Si necesitas calentar, antes de bailar sin parar, dispones de un útil modo de entrenamiento que te ayudará a dominar los movimientos más complicados de Michael. Este modo hace que bailar como un profesional sea posible y además, te divertirás mientras lo pruebas.
A medida que juegas irás descubriendo nuevos entornos, en los que tendrás que actuar. Estos están inspirados en los increíbles videos musicales y conciertos en los que participó el cantante durante su vida, de forma que podrás vivir de lleno la experiencia de ser Michael Jackson. A pesar de que no te reportará puntos extra, podrás ganarte el respeto del resto de jugadores interpretando las letras de las canciones que irán apareciendo en pantalla, mientras bailas, como si fueras el mismo astro del pop.
Baila sin parar y canta los temas más sonados del rey del pop, gracias a Michael Jackson The Experience para Wii.