Nitrobike
Siente cómo te sube la adrenalina con las carreras de motocross de alta velocidad en Nitrobike. Poniéndote al mando de una motocicleta turboalimentada, Nitrobike sale a tu encuentro desde los creadores del clásico Excitebike 64 y te invita a cargarte pistas de tierra y a dejar atrás a todo el pelotón en una nube de polvo.
Un juego de carreras de estilo arcade con el énfasis definitivamente puesto en la diversión, Nitrobike presenta una multitud de modos de juego para que los pruebes en tu camino a convertirte en un corredor de clase mundial. En el modo de jugador único podrás competir en una única carrera de exhibición, o en una serie de exhibiciones, compartiendo la pista con hasta nueve contrincantes en cada carrera, y cogiendo velocidad por desiertos, ciudades y bosques. Conforme vas progresando en una serie, podrás desbloquear la siguiente, abrirte camino compitiendo en 42 aventuras y 20 niveles en total. Diez niveles de dificultad diferentes convierten Nitrobike en un juego inmediatamente accesible y, a la vez, increíblemente desafiante. Seis tipos diferentes de carreras pondrán a prueba tu habilidad hasta el límite, pidiéndote que realices acrobacias que desafían la gravedad, así como que te abras paso entre tus oponentes para llegar en primer lugar.
Gracias al mando de Wii, hacerte con el control de tu motocicleta propulsada por cohetes no podía ser más fácil. Sólo tienes que inclinarlo hacia derecha e izquierda para que te conduzca por las pistas de alta velocidad, mientras que si lo inclinas hacia delante y hacia atrás, controlarás el ángulo de tu motocicleta cuando cojas altura. Si ejecutas acrobacias en el aire, ganarás aun más nitropotencia. ¡Cuanto más salvajes sean las acrobacias, mayor será la potencia!
Nitrobike también presume de un modo multijugador turbocargado que te permite retar de 2 a 4 jugadores en una carrera en varias pantallas, o recorrerte la pista compitiendo contra un máximo de cinco jugadores online mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Cuando compitas online, podrás enfrentarte a tus amigos o a jugadores escogidos al azar y poner a prueba tu destreza en la motocicleta contra los mejores del mundo – probando tu superioridad total superando a los líderes de las estadísticas online.