Rapala Tournament Fishing
El revolucionario combinado de mando de Wii y Nunchuk no podría estar mejor diseñado para traer la diversión y emoción de la pesca a casa. Sentirás que tienes la caña y el carrete en las manos según lanzas el anzuelo, recoges sedal y pescas el ejemplar del día. Tendrás que depurar tu estilo para enganchar la mejor perca, salmón o trucha, no dudes de que no se van a dejar pescar así de fácil. En 20 torneos te recorrerás algunos de los puntos de pesca más famosos del mundo y vivirás las emociones de la vida de un pescador de competición. El juego te ofrece toda la experiencia de la pesca deportiva y te deja usar el mando de Wii para dirigir tu barca y explorar los ríos, lagos y el mar abierto para encontrar caladeros prometedores. Rapala Tournament Fishing lleva la simulación de pesca a otro nivel.