Shaun White Snowboarding: Road Trip
Shaun White Snowboarding: Road Trip para Wii lleva el género de deportes de acción a su máxima expresión. Pon los pies en la Wii Balance Board para sentir en tu propio salón la emoción de precipitarte por una pendiente nevada, o utiliza el mando de Wii y el Nunchuk para lograr la misma experiencia. Con Shaun White Snowboarding podrás vivir la vida de un deportista trotamundos en las montañas y fuera de ellas, y la vivirás al máximo tanto desde las pendientes para principiantes como rasgando la nieve en un territorio virgen fuera de la pista.
Este título ha sido desarrollado en colaboración con Shaun White, medalla de oro olímpica. En él desempeñarás el papel de un deportista que intenta alcanzar al propio Shaun en la clasificación y para ello, tendrás que practicar este emocionante deporte en los mejores lugares del planeta; participarás en trepidantes carreras y en competiciones half-pipe y free-riding mientras intentas establecerte como un atleta de fama mundial.
Pronto descubrirás que es útil tener amigos a tu lado en este mundillo. Mientras vas de gira por el planeta, irás reuniendo un grupo de amigos que siempre estarán dispuestos a echarte una mano: te ofrecerán habilidades únicas para mejorar tu rendimiento, impedirán que la fama se te suba a la cabeza con sus bromitas y grabarán acontecimientos del camino. Podrían incluso retarte a participar en eventos tipo "todo o nada" como rail jams y competiciones big air.
Y si quieres compartir las pendientes con tus amigos del mundo real, puedes hacerlo. Shaun White Snowboarding: Road Trip te permite unirte a otros tres jugadores para competir o colaborar con ellos.