Frogger Returns
¡Frogger Returns lleva el emocionante reto arcade de Frogger a otra dimensión! La forma clásica de juego a vista de pájaro ha sido mejorada con coloridos gráficos 3D. ¡Una perspectiva nueva, niveles completamente nuevos, enemigos nuevos y bonificaciones que usar y evitar, que cambian la estrategia de jugar! El modo multijugador local te permite competir por la victoria en carreras contra un amigo.