LIT
LIT es un terrorífico rompecabezas tridimensional con acción a raudales protagonizado por Jake, el típico adolescente apático, que queda atrapado en su instituto cuando este es invadido por siniestras criaturas. Deberás guiar a Jake a través de 30 clases diferentes, aprovechando la luz disponible para crear vías de escape. El objetivo es reunir de nuevo a Jake con su novia Rachael, que también ha quedado atrapada en la escuela y llama a Jake de vez en cuando por teléfono. Jake estará fuera de peligro siempre que se mantenga en las zonas iluminadas, pero adentrarse en la oscuridad sería su perdición.
Además de los tenues rompecabezas, el juego cuenta con cinco jefes finales que combatir, encarnados por miembros siniestros del profesorado, un modo desafío desbloqueable, varios finales, un modo de selección de nivel y un segundo personaje jugable. Para jugar a LIT se necesita tanto el mando de Wii como el Nunchuk, y presenta una dinámica de juego basada en los movimientos para disparar el tirachinas de Jake, lanzar petardos, encender bengalas y contestar las llamadas de Rachael, que suenan a través del altavoz del mando de Wii.