MotoHeroz combina la emoción de los juegos de carreras y el encanto de los de plataformas. Una nueva clase de aventuras al volante con controles sencillos, desplazamiento lateral y una atractiva mecánica. Los jugadores competirán en carreras y persecuciones en un mundo lleno de color y se enfrentarán a sus amigos para obtener el mejor tiempo, a la vez que participan en carreras diarias y buscan secretos y monedas.Gracias a una sencilla pero efectiva mecánica, este juego te atrapará. El modo historia para un jugador cuenta con entrañables personajes y unos llamativos gráficos. Es muy sencillo aprender el funcionamiento del modo multijugador, en el que pueden participar de dos a cuatro jugadores. Compite contra los fantasmas de los primeros en la clasificación, únete a una Liga Amistosa y disputa competiciones diarias online. MotoHeroz para WiiWare. Textos de pantalla en español.